viernes, 15 de enero de 2010

Por algo se empieza

Bienvenidos!

Este blog que inicio hoy pretende ser un espacio para compartir materiales, conocimientos, opiniones y reflexiones sobre Ingeniería Química, en especial desde mi perspectiva de más de 35 años dedicados a la docencia e investigación en esta disciplina.

Me he decidido (no sin temor) a crearlo, impulsado por el ejemplo y entusiasmo de mi amiga y colega, la Prof. Aura López, cuyo propio blog puedes encontrar en:
http://seringenieroquimico.blogspot.com/

Hace falta un bloguero novato más en la blogosfera? La vida de un blog está en sus lectores. Comentarios y consultas siempre serán bienvenidos!

1 comentario:

  1. Estimado Claudio,

    Yo no tengo dudas de que tu blog será de mucho interés y utilidad para muchos ingenieros y científicos ... en especial, para nosotros los ingenieros químicos.

    Con respecto a tu pregunta si se necesita un blog más, entre los más de 200 millardos que ya existen, me permito responderte desde mi siempre optimista punto de vista que SI. Un buen blog y un buen blog en educación es muy necesario en los actuales momentos.

    Hay un artículo muy interesante que habla sobre el número de blogs en el mundo, que puedes conseguir en:

    http://www.blogherald.com/2008/02/11/how-many-blogs-are-there-is-someone-still-counting/

    Saludos afectuosos,

    Aura L. López

    ResponderEliminar