lunes, 25 de enero de 2010

Música en botella

En primera instancia, esto de "bloguear" se me hace no poco similar a sellar un mensaje en una botella y echarlo al mar. ¿Hacia dónde lo llevará la corriente? ¿Llegará algún día a manos de alguien que lo lea? ¿Y lo responda?

Entretanto, y un poco al margen de los intereses explícitos del blog, pero no de los míos por motivos obvios, les dejo estos enlaces a una interpretación de la Sonata para "cello" (detesto la grafía "chelo") y piano No 2 en Fa mayor, Op 99 de J. Brahms, con Hans-Jörg Pohl al cello y mi hijo Claudio José al piano:

1er mov: Allegro vivace
2o mov: Adagio affettuoso
3er mov: Allegro passionato
4o mov: Allegro molto

Son cuatro movimientos, en ese mismo orden. Quien abra esta botella, diga algo...

3 comentarios:

  1. Hola Claudio,

    Estoy escuchando el primer movimiento mientras escribo este comentario... Muy buena interpretación. Cómo ha avanzado Claudito desde la última vez que los escuché a los dos en una tarde de concierto con la APUSB Jubilados.

    Te recomiendo que para que sea más fácil navegar a los url agregues un navegador en cada uno de ellos. Para ello edita nuevamente la entrada, selecciona cada url por separado, pulsa "enlace" y copias el mismo url que pusistes en el texto. También podrías colocar: "Sonata para cello y piano Op 99 Brahms, primer movimiento" (o algo similar), seleccionas ese texto, pulsas enlace y colocas el url. Sencillo, verdad?

    Un fuerte abrazo,

    Aura

    ResponderEliminar
  2. Excelente, Claudio. Ya pude navegar fácilmente a los videos de Youtube.
    Saludos,

    Aura

    ResponderEliminar
  3. Estimado Claudio: Recuerdo como si hubiese sido ayer cuando una de mis más queridas -y admiradas- profesoras de mi carrera, me invitó a escuchar a su hijo, que estaba comenzando a estudiar piano. Sin la menor modestia, me alegro haber reconocido ya en ese momento a un talento excepcional.

    Pero ese talento tiene adicionalmente una gran fortuna: tener unos padres maravillosos que entendieron las dimensiones del mismo, y lo apoyaron, auparon y desarrollaron en todos los ámbitos. El resultado: Una interpretación segura, sentida, técnicamente impecable, pero además interpretativamente cautivadora. Yo tenía mucho rato sin escuchar a alguien que interpretara no sólo a Brahms, sino a su alma...

    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar